Compartir

ejecentral

EBRARD SOLICITA A CNDH GARANTIZAR DEBIDO PROCESO EN CASO LÍNEA

El exjefe de gobierno Marcelo Ebrard confirmó que sí se registrará como candidato a diputado federal por el PRD.

«Sí me voy a registrar», externó Ebrard a un día de que se cerrará el registro de aspirantes a una diputación por el partido del sol azteca.

Por su parte, Jesús Ortega, ex dirigente del PRD señaló que aún no se puede confirmar la postulación de Ebrard.

«Es todo un proceso tan complejo que quien hoy afirme quién va a ser candidato del PRD de representación proporcional está mintiendo, tratando de engañar», dijo Ortega.

Además señaló que ni siquiera está enterado de si Marcelo Ebrard aspira a una candidatura como diputado plurinominal ni se ha registrado en el PRD.

Explicó que mañana se cierra el registro de los aspirantes a candidatos en el PRD y que será hasta el 14 de febrero cuando den a conocer a sus candidatos.

«Yo pensaría que Marcelo (Ebrard) y otro compañeros trabajarían bien por el país dentro del PRD», dijo.

[su_heading size=»25″ margin=»10″]PRESENTÓ QUEJA ANTE CNDH [/su_heading]

Marcelo Ebrard Casaubón, presentó una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en relación con la actuación de la Comisión Especial para dar Seguimiento al Ejercicio de Recursos Federales en la Construcción de la Línea 12 del Metro de la Cámara de Diputados.

El exjefe de gobierno del Distrito Federal, denunció la violación a sus derechos luego de que se le negara la oportunidad para ser escuchado y aportar pruebas en su defensa. La CNDH analizará el escrito y determinará su procedencia.

Compartir