Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó mediante sus redes sociales oficiales, que la entidad pasará a semáforo epidemiológico verde a partir de este lunes 18 de octubre.

El mandatario mexiquense indicó que todas las actividades van a poder operar con aforos responsables, permitiendo las medidas preventivas contra el coronavirus, como: la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

Añadió que la próxima semana se estará cubriendo el esquema completo de vacunación antiCovid para todos los adultos mexiquenses de 30 años en adelante. Agregó que para el 27 de octubre se estará terminando con los grupos de 18 a 29 años con al menos una dosis.

Del Mazo detalló que en el Estado de México hay más del 80% de cobertura de vacunación.

Añadió agradeció al personal de salud por el trabajo durante la pandemia de coronavirus, a la población por respetar las medidas sanitarias y a los gobiernos federales, municipales y el estatal por la vacunación contra la Covid-19.

El gobernador exhortó a los mexiquenses a seguir con las medidas preventivas ante este cambio de semáforo.

Este viernes, el Gobierno de la Ciudad de México, informó que también pasará a semáforo epidemiológico verde, por lo que el Valle de México se encontrará a partir de la próxima semana en este color. OM

ES DE INTERÉS|

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir