Compartir

Redacción ejecentral

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, asistió al Instituto Nacional Electoral (INE), donde sostiene una reunión con el presidente Lorenzo Córdova, para tratar las fallas en la aplicación móvil para la recaudación de firmas para alcanzar la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

El gobernador de Nuevo León ha expresado que deberían permitir el acopio de apoyos de manera tradicional, en papel, ya que las dificultades de acceso a la red y a lo caro de los equipos, dificultan el uso de la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas.

Detrás de Margarita Zavala, “El Bronco” se mantiene en segundo lugar en firmas, pero muy por encima de “Marichuy” por más de 40 mil apoyos. (FOTO: Cuartoscuro) MAAZ

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir