Foto: Jacob García/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El actual alcalde de Cuernavaca y virtual candidato de la coalición integrada por Morena, PT y PES, a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dijo que hará pagar a quienes le han hecho un mal al estado, si gana las próximas elecciones.

“Va a haber un cambio muy grande, la gente tiene una esperanza, tenemos que seguir luchando contra esa gente que se lleva la lana… han robado mucho y la gente sigue pobre (…) hay que darle con todo a esas personas que le han hecho mal a la gente y al que tenga que pagar, que la tenga que pagar”, advirtió.

Hasta el momento no ha meditado sobre la fecha en la que deberá solicitar licencia a la alcaldía para buscar formalmente la gubernatura, dijo, pero será entre marzo y abril.

Y señaló que, durante ese tiempo, regresará la guerra sucia en su contra y no faltarán falsas versiones e “inventos”.

“Eso ya lo saben, ahora viene lo más fuerte, hay que estar preparados, estos tienen todo el poder, toda la lana, están comprando casi a todos los alcaldes, pero como siempre he dicho, la gente es la que manda, ni todo el dinero les va a alcanzar”, afirmó.

Y aseveró que se mantendrá enfocado en su labor gubernamental y que no se va a vender.

“Vienen las cosas más “cabronas”, sé que me voy a enfrentar a unos monstros, como les he dicho (…) vienen ataques fuertes, todos los diputados les dieron su mochada y se vendieron con el gobernador”.

Compartir