Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Sasha Calle, actriz de origen colombiano, se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego del anuncio de esta semana donde se informó que daría vida a ‘Supergirl’ en la próxima película del universo de DC Comics, ‘The Flash’, que se estrenará en noviembre del 2022.

Sasha Calle fue informada a través de una videollamada virtual por parte del propio director de la película, Andy Muschietti, quien ha dirigido otros filmes taquilleros como Mamá o las dos cintas de It: The Movie.

En un video se observa charlar al director junto con la actriz, en uno de los momentos, Muschietti le muestra un traje de ‘Supergirl’ a Sasha Calle e hizo que se le salieran las lágrimas de la emoción.

Sasha compartió el momento en sus redes sociales oficiales, donde escribió:

Una latina súper héroe?! En que planeta?! Pues en este planeta!! Que alegría y que orgullo», detalló la actriz en Instagram.

Sasha Calle se convierte en la primera actriz de raíces latinas en dar vida a una superhéroe dentro del universo de DC Comics. La joven de 25 años ha trabajado en diversos proyectos como The Young and the Restless, The White Shoes y Final Stop.

Tras el anuncio de que daría vida a la nueva Supergirl, su cuenta de Instagram se elevó a 100 mil seguidores. OM

ES DE INTERÉS|

Fotos | Robert Pattinson ya filma “The Batman”

¡De terror! Revelan imágenes de Jared Leto como el Joker

El actor Robert Pattinson, agotado por el rodaje de ‘The Batman’

Scorsese señala a plataformas de streaming por “devaluar” el cine

¡Tráiler calientito! Primeros momentos de Emma Stone como ‘Cruella’

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir