Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Eufrosina Cruz, exintegrante del equipo de campaña de Margarita Zavala, anunció su apoyo por José Antonio Meade para la Presidencia de la República.

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, la diputada local de Oaxaca indicó que su voto no será por el partido, si no por la persona.

Por amor a México, hoy anuncié mi decisión de votar por el ciudadano @JoseAMeadeK en la elección presidencial. No acompaño a su partido, sólo a la persona. Soy fiel a mis valores y abrazo la lucha de @Mzavalagc«, publicó en Twitter.

Más tarde, en entrevista para Radio Fórmula Cruz argumentó que es tiempo de darle certidumbre y estabilidad al país, y exigió una nueva agenda para el desarrollo integral de pueblos y comunidades indígenas.

Agregó que ella no visualiza un país en el que se le regale todo a las personas, pero sí uno con políticas públicas corresponsables, pues considera que los subsidios han frenado el desarrollo de la capacidad del ser humano.

Al respecto el abanderado de la coalición Todos por México, le agradeció su apoyo y su confianza.

“Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso», escribió en su cuenta de Twitter.

Eufrosina Cruz se desempeñaba como asesora en desarrollo social de Zavala, quien anunció el retiro de su candidatura independiente a la presidencia, el pasado 16 de mayo. DA

Compartir