Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Debido a la realización de la romería navideña en la alcaldía Cuauhtémoc, del 13 de diciembre al 7 de enero próximo, el Sistema de Transporte Público Metrobús de la Ciudad de México operará con desvío de rutas y cierre de estaciones de la Línea 4.

En su cuenta de Twitter, recordó que en la ruta norte, San Lázaro–Hidalgo y Buenavista, estarán sin servicio las estaciones Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado y Museo San Carlos.

Señaló que en la ruta sur, San Lázaro–Museo San Carlos y Buenavista, únicamente permanecerán sin servicio las estaciones Delegación Cuauhtémoc y Puente de Alvarado.

De igual forma, el servicio de transporte capitalino mencionó que la terminal Buenavista se encuentra sin servicio, por lo que recomendó a los usuarios prever sus rutas.

“Por romería que se realiza en la @AlcCuauhtemocMx la L4 opera con desvío de rutas. Servicio en ruta sur San Lázaro-Museo San Carlos y Buenavista.

Sin servicio estaciones Del. Cuauhtémoc y Puente de Alvarado. La terminal Buenavista se encuentra en servicio. Tome previsiones”, escribió en la red social. MAAZ

Compartir