Foto: Tomada de video

Compartir

Redacción ejecentral

Un grupo de mujeres realizó protestas frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México , para exigir justicia por el feminicidio de Alexis, quien fue encontrada sin vida el 8 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

Algunas de las manifestantes realizaron pintas y rompieron cristales, además de incendiar documentos que sustrajeron de las oficinas de la Fiscalía.

La protesta se extendió sobre la avenida Doctor Río de la Loza y Chapultepec, donde quebraron vidrios de la estación Balderas de la Línea 3 del Metrobús.

El subsecretario del gobierno de la capital, Alberto Medina, mencionó que se les realizaron dos propuestas a las manifestantes con el fin de que se disuelva la protesta.

Las autoridades y el grupo Marabunta ya dialogan para poder llegar a un acuerdo y darles salida para que se puedan retirar y evitar algún enfrentamiento.

“Tenemos un protocolo que privilegia el diálogo y por eso es que estamos en espera de poder generarlo y en caso de que no se pueda debemos intervenir para que no se genere algún daño lateral”, reveló.

Compartir