Compartir

Redacción ejecentral

El titular del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM y quien fuera titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez rechazó su mención para integrar la terna y contender por la Dirección de la Facultad de Derecho.

“Tal distinción, sin duda alguna, me honra y me compromete aún más como universitario, sin embargo, al tiempo de agradecer tal distinción a la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho, le expreso el compromiso que he asumido con la Universidad Nacional”.

González Pérez era considerado dentro de un listado de 30 académicos para integrar la terna que, una vez aprobada por el Consejo Técnico de la UNAM, sería enviada a la Junta de Gobierno para elegir al director o directora de la Facultad de Derecho.

Luis Raúl González Pérez fue designado por el rector Enrique Graue Wiechers como coordinador del Programa Universitario de Derechos Humanos el pasado 9 de enero.

Cabe recordar que dentro de este listado, se encontraba también el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, rechazó la mención el pasado 3 de marzo.

En su caso, Córdova Vianello aseguró que por el momento se encuentra concentrado en su labor dentro del INE, cuyo cargo finaliza en abril de 2023.

ES DE INTERÉS |

Facultad de Derecho registra 30 académicos para ocupar dirección

Compartir