Fotos: Facebook/GalangaThaiHouse.

Compartir

Redacción ejecentral

Los sabores de un país con mucho color y especias, como lo es Tailandia, están en la Ciudad de México para hacerte vivir una gran experiencia culinaria.

El lugar es sencillo y bien diseñado, te hace sentir que estás fuera disfrutando de un viaje breve. Sus colgantes y bambús te anuncian el juego de sensaciones que tendrá tu paladar y en el que serás gratamente sorprendido.

Te sugerimos ir con amigos y pedir al centro para que prueben todos de todo. Para empezar te recomendamos la ensalada Yum Sum O, que es cítrica, elaborada con toronja, papaya verde, camarones, coco y nuez de la india; pero si lo prefieres, el Larb Ped tiene pato picante y arroz tostado. También los rollos primavera con menta son espectaculares.

Para los amantes del curry, les recomendamos Chu Chee, que es poco picante y con langostinos, khao soi y crema de coco; así como Massaman Nua que es cocinado con short rib, leche de coco, camotes y cacahuates.

Los dumplings son imperdibles; si te gusta sorprenderte con sabores son una gran opción. Para la parte de endulzarte la vida, el mango con stick rice y helado de coco, así como los plátanos fritos con coco y helado de cristantemo son un acierto.

Cuentan con una buena coctelería y el servicio es inmejorable. Es un gran descubrimiento para quienes lo prueban por primera vez y un lugar de reunión para quienes ya han ido.  

Costo por persona sin alcohol: 450 pesos

Galanga Thai House

Monterrey 204, Roma Norte

Reservaciones: 5565504492

Compartir