Compartir

Redacción ejecentral

La colonia Roma en la Ciudad de México, cuenta con una concentración rica de lugares para disfrutar de comida deliciosa. Dentro de la oferta se encuentra este restaurante que, como su eslogan los describe, es “comida y fábrica de pastas”.

El lugar no es pretencioso y eso lo hace aún más atractivo; además cuenta con un servicio muy personalizado, por lo que estarás bien atendido sin la presión de un mesero que te quite los platos de la mesa, incluso antes de terminar. Esta es una grata experiencia al momento de compartir los alimentos con los amigos, algo que te permite disfrutar de una buena tarde.

Para empezar, te sugerimos el dúo de bruschettas, que son tostadas italianas caprese con mozzarella fresca y de la casa, queso de cabra, prosciutto y espárragos.

La pasta logra su máxima expresión al ser fabricada cada día en este lugar, por lo que esta es una gran opción si deseas probar una de las mejores pastas de la Ciudad de México, desde la tradicional lasagna boloñesa, el spaguetti il Tavolino que viene acompañado de una salsa de espárragos, prosciutto y poro, el farfalle alla boscaiola, elaborada con salsa de hongos y pomodoro. Estamos seguros que hasta la persona más exigente estará satisfecha por el sabor de este lugar. 

La amabilidad en su servicio es el sello de la casa, aunque
el menú elaborado a partir de las recetas de la  familia de la chef
italiana, Claudia Bergna, le concede a cada platillo un toque especial

Costo aproximado por persona sin incluir alcohol: 350 pesos

Chihuahua 113 Local B

Roma Norte

Reservaciones: 55 8531 8785

Fotos: iltavolino.mx

Compartir