Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El encargado del Rancho Mares, ubicado en Punta Colonet, en Ensenada, Baja California, denunció la irrupción de elementos de la Guardia Nacional en este predio, argumentando la búsqueda de civiles armados.

De acuerdo con ZetaTijuana los agentes señalaron que estaban ahí “con motivo de los muertos de Colonet”, en referencia al asesinato, el 9 de octubre, de tres personas en las inmediaciones del mercado El Presidente, de Ensenada.

Medios locales refieren que ese día dos sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra civiles, asesinando a dos personas quienes estaban a bordo de otro vehículo y a uno más, quien iba pasando por la zona.

Tras la irrupción en el Rancho Mares, los agentes de la Guardia Nacional dijeron al encargado que se tiene conocimiento de que narcotraficantes usan estos predios para esconderse.

“¿De casualidad usted sabe de uno que otro rancho que oculta sicarios?”, cuestionan al encargado del lugar, a lo que él responde “La verdad no sé, yo no me enredo en esas cosas”.

ZetaTijuana indica el pasado 6 de julio el abogado Francisco Javier Álvarez Padilla, quien representa a Raúl Iván Sandoval, Arturo Silva Sandoval y Arnulfo Silva, ingresaron a Rancho Mares por la fuerza acompañados de hombres armados, bajo el pretexto de que eran los nuevos propietarios.

El portal refiere que Arnulfo Silva cuenta con varias investigaciones por parte de la Fiscalía estatal por los delitos de despojo, daños en propiedad ajena, falsificación y lesiones. (Con información de ZetaTijuana) CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir