Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El pequeño Tadeo Bernabé de cuatro años de edad fue asesinado cuando regresaba de una fiesta con su familia, pues el vehículo en el que viajaba fue atacado por un grupo armado. 

La madrugada de este lunes en Caborca, Sonora, un grupo de personas armadas atacó un domicilio de la colonia Centro y dispararon contra dos hombres, los cuales murieron. Cuando emprendieron la huída se cruzó en su camino el Honda Civic azul en el que viajaba el pequeño Tadeo Bernabé y comenzaron a disparar. 

Los hechos ocurrieron en la esquina de calle Sonora y Avenida 12, en la colonia Industrial, de Caborca, donde las autoridades hallaron 55 casquillos percutidos de distintos calibres. 

El padre de familia, identificado como Armando Carrillo, condujo, a pesar de estar herido de bala, hasta el hospital más cercano para que atendieran a su hijo, pero ambos murieron. 

Yulisa (19 años), Karime (20 años) y Felipe (42 años), los otros tres ocupantes del Honda Civic azul, resultaron lesionados en el ataque. 

“Quiero darle el pésame a las familias, sé que esto no soluciona nada, pero si vamos a ir a donde sea necesario para pedir el apoyo decisivo de las autoridades mencionadas”, dijo Librado Macías, edil de Caborca, en un video publicado en redes sociales. 

ES DE INTERÉS |

Hacen estudios psicométricos a menor que asesinó a dos niños

En 2020 suman 320 actos atroces contra menores de edad

Joven de 14 años asesina a dos niños y lesiona a dos personas

Vinculan a proceso a dos por asesinato de menores en CDMX

Doloroso lo ocurrido con menores asesinados en CDMX: Sheinbaum

Cae otro presunto implicado en homicidio de menores en CDMX

Ligan homicidio de dos menores en la CDMX con la Unión Tepito

Compartir