Compartir

ejecentral

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 19.34.11

David Guetta quiere que su música siga haciendo bailar a la gente, pero también que los haga llorar un poco.  «Mi más reciente disco, ‘Nothing But The Beat’,  se trataba sólo de bailar, estar de fiesta, se sexi y este es un poco más profundo», dijo en una entrevista reciente. «Claro que es un disco que he hace tener ganas de bailar, porque antes que nada soy un DJ y una persona positiva, pero va un poco más allá, mi vida no ha sido tanta fiesta últimamente. Fue más dura a nivel personal y creo que eso se puede sentir en el disco».

El DJ y productor ganador del Grammy dijo que su sexto álbum de estudio, «Listen», es más emocional en comparación con trabajos previos como la animada canción «Sexy Chick» con Akon y la explosiva «Where Them Girls At». Este es  el primer disco del aclamado DJ francés en tres años, debutó en el puesto 22 de la lista 200 de Billboard y en el primero de Dance/Electronic albums de la misma firma esta semana.

[su_pullquote] El álbum incluye algunos de los amigos de Guetta: Nicki Minaj, quien colaboró con él en «Turn Me On» aparece ahora en «Hey Mama» y Sia, quien dio la voz al éxito de Guetta «Titanium» participa en dos canciones [/su_pullquote]

Guetta dijo que escribir y producir canciones sobre sus propias emociones fue terapéutico.  «Si tienes un problema y te lo guardas eso te hace enloquecer. Si hablas sobre ello te sientes mejor así que si haces una canción sobre ello realmente ayuda», dijo. «Y ahora estoy muy feliz».

«Terminé el disco cinco veces y cada vez decía: ‘¡ay! lo puedo hacer mejor»’, dijo sobre «Listen», que también incluye a John Legend, Ryan Tedder y Emeli Sande. «Y luego Nicki Minaj me llamó y me pidió algunos cambios, así que llamé a la disquera, a la fábrica donde estaban haciendo el disco, y lo cancelé».

AP

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir