Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Hasbro, el gran fabricante de juguetes tuvo que cambiar su estrategia de entrega de juguetes a países extranjeros debido a la alta demanda de los contenedores de los puertos como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Los ejecutivos de Hasbro aseguran que están trabajando muy duro para garantizar la disponibilidad de diferentes productos durante la época navideña.

Además, un incremento de precios en los productos compensaría los grandes costos del transporte e insumos, los cuales estarían vigentes a partir de abril de este año, ya que las pérdidas de Hasbro han ido en aumento a comparación del año pasado.

Los empresarios  accionistas esperan registrar un crecimiento de ingresos más elevado con esta nueva estrategia de importación temprana. VN

Con información de The Wall Street Journal

ES DE INTERÉS:

En nuevo Monopoly, las mujeres ganan más que los hombres

Presentan a ‘Mamá Chewbacca’ muñeca

Va Rey al Monopoly, tras quejas

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir