Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Las intenciones políticas de Félix Salgado Macedonio siguen dando de qué hablar. Esta tarde, dos de las hijas del exsenador estuvieron al frente de una protesta para reclamar la restitución de su candidatura a gobernador de Guerrero por Morena.

Evelin y Liz Salgado Pineda fueron acompañadas por militantes del partido, que marcharon con pancartas y aprovecharon para lanzar consignas en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PRD, ya que aseguran que son los principales beneficiados de que “El Toro” no esté en las boletas electorales.

Los asistentes a la manifestación argumentan que la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) es “un atentado contra la democracia de Guerrero”, y aseguraron que “el pueblo ya decidió”. También anunciaron otra protesta en la que estará “El Toro”, el próximo domingo 4 de abril en el puerto de Acapulco.

Los asistentes aseguraron que dicha movilización fue “espontanea”, y durante su recorrido, no afectaron la circulación de peatones ni automóviles. Las hijas de Salgado Macedonio conservaron un perfil bajo y no dieron declaraciones a la prensa.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir