Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Stephen Harmon, hombre que hizo constantes burlas hacia las vacunas contra el Covid-19, perdió la vida tras luchar contra esta enfermedad.

Harmon, quien era miembro de la mega iglesia de Hillsong se había opuesto abiertamente a las vacunas, haciendo una serie de bromas que iban en relación al hecho de no haberse aplicado el fármaco.

Por ejemplo, en una ocasión, escribió en su cuenta de twitter: «Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos».

Pese a enfermarse de neumonía y Covid-19, el californiano seguía asegurando que rechazaría ser vacunado y que su fe estaba en la Biblia, no en los expertos.

Así como compartía este tipo de comentarios, sus redes sociales también fue el vínculo en el que reportaba su estado de salud incluyendo fotos de él en el hospital.

«Por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador», dijo en un tuit.

El fundador de Hillsong, Brian Houston, fue quien confirmó la noticia de su muerte en un tuit.

«Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de Covid. Es desgarrador», se puede leer en el tuit de Houston.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir