Compartir

Redacción ejecentral

Un trabajador de intendencia del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, del ISSSTE,  abusó sexualmente de una mujer de la tercera edad que se encontraba intubada por Covid-19, dentro de las instalaciones del nosocomio.

Dos trabajadoras del hospital se percataron del ataque sexual, por lo que dieron a conocer que la falta de personal y de vigilancia en el lugar facilitaron la agresión a la mujer.

La agresión ocurrió la madrugada del domingo, y quedó registrada en una carpeta de investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

El trabajador identificado como Mario Alberto “U” se presentó al cubículo del área Covid, que aunque debería estar atendido por enfermeras de vigilancia y personal de seguridad, no había nadie más en el piso.

El abandono de la zona fue aprovechada por el trabajador, quien entró hasta el área donde se encontraba la mujer intubada de 75 años de edad y la atacó sexualmente.

Al pasar por la zona, las empleadas de urgencia se dieron cuenta lo que sucedía, por lo que llamaron al personal de seguridad, mientras la otra grabó el momento en flagrancia.

El hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales donde se investiga el caso.

Compartir