Compartir

Redacción ejecentral

 Londres, Reino Unido. La policía británica anunció este miércoles que efectuó una explosión controlada cerca de la nueva sede de la embajada estadunidense en Londres, aún desocupada, tras recibir informes de que había dos vehículos sospechosos en la zona.

«Se llevó a cabo una explosión controlada hacia las 17H37 (16H37 GMT)» indicó el texto.

Se acordonó la zona, donde se desplegaron «agentes especializados». Las autoridades indicaron rápidamente en la red Twitter que el incidente «no tenía ningún vinculo con el terrorismo».

Un coche gris y una furgoneta roja, aparcadas cerca de la futura legación estadounidense en la ribera sur del Támesis, tenían los vidrios de la puerta del conductor echos añicos, según un fotógrafo de la AFP en el lugar.

La intervención se produjo en un clima de extremo nerviosismo, cuatro días después del atentado que provocó 8 muertos y 48 heridos en el centro de Londres y en la víspera de las elecciones legislativas.  EC

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir