Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La unidad 812 del Metrobús de la Línea 7, que corre de Indios Verdes a Campo Marte, arrolló a un hombre de aproximadamente 50 años, el cual posteriormente murió, de acuerdo con el servicio de transporte el hombre cruzó de forma imprudente al no respetar el paso peatonal.

Juan Carlos Aguilar de 28 años, conducía la unidad cuando arrolló a un hombre de aproximadamente 50 años, quien intentaba cruzar la calzada Misterios a la altura de Circuito Interior, en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, fue atropellado por la unidad de transporte público.

De inmediato, el chofer solicitó una ambulancia y al lugar llegó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum), que confirmó la muerte del hombre.

MB lamenta profundamente este incidente en el que una persona pierde la vida y reitera su petición de respeto estricto al Reglamento de Tránsito», comunicó en redes sociales el servicio de Metrobús.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acordonaron la zona y trasladaron al conductor del Metrobús al Ministerio Público.

Con ayuda de una cámara del C2 Norte que se ubica en el punto, las autoridades investigarán los hechos.

El incidente afectó la circulación dirección Norte-Sur, sin embargo el servicio de la Línea 7 no fue suspendido.

(Con información de Milenio) NR

Compartir