Compartir

Redacción ejecentral

Algunas bromas tienen finales inesperados. Con esta dura realidad se enfrentó la joven youtuber estadunidense Monalisa Pérez, al ser arrestada este lunes por haber disparado mortalmente a su novio, Pedro Ruiz, para un video de Youtube.

Pérez llamó a 911 para reportar que había disparado accidentalmente al pecho de su pareja , con la tiene una hija de tres años y espera un hijo, cuando intentaban hacer el “desafío” peligroso: ella dispararía a un libro mientras él lo sostenía, creyendo que el objeto retendría la bala.

Paramédicos llegaron a su casa en el condado de Norman, Minnesota, pero no pudieron salvar la vida del joven.

Captura de pantalla 2017-07-03 a las 7.02.45 p.m.

El 26 de junio, Pérez compartió en su cuenta de Twitter que ella y su novio estaban planeando uno de los videos “más peligrosos”, pero que era idea de Ruiz y no suya.

La pareja abrió su canal en la plataforma de videos en marzo de este año con el propósito de mostrar “la verdadera vida de una pareja que también son padres adolescentes”. Muchos de sus videos involucraban bromas, desafíos y acrobacias. Además, Claudia Ruiz, tía de la víctima, compartió a Valley News que los muchachos hicieron el video, a pesar de las advertencias, porque “querían más visitas, querían ser famosos”.

Pérez aseguró a las autoridades que su difunto novio tenía tiempo intentando convencerla de grabar el video, pero que ella se resistía. Al final accedió, pero la broma no tuvo el final deseado.

La joven madre podría pasar hasta 10 años en prisión y es posible que también pague una multa de 20 mil dólares. (Con información de Buzzfeed News/Fotos de Youtube). AS/RB

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir