Foto: William Gularte / Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Después de que surgiera la sospecha de que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, podría tener Covid-19, este día se disiparon las dudad. El exmandatario está libre del virus SARS-CoV-2.

Las autoridades penitenciarias de la Ciudad de México dieron a conocer la noticia. Refirieron que Duarte de Ochoa se sometió a dos pruebas, una rápida y una PCR, y en ambas el resultado fue negativo.

LEE TAMBIÉN: Aíslan a Javier Duarte por sospecha de Covid-19

Pese a que se verificó que el exmandatario está libre de Covid-19, se mantendrá aislado en cumplimiento del protocolo establecido para este tipo de casos.

Cabe señalar que el exmandatario se encuentra preso en el Reclusorio Norte, en donde paga una condena de nueve años debido a que fue encontrado culpable de los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa. GA

ES DE INTERÉS |

Cae secretario de Finanzas del exgobernador Javier Duarte

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir