Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El rapero y candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West orinó sobre un premio Grammyu en medio de la polémica que sostiene con las disqueras. 

Luego del mediodía el artista publicó un video en su cuenta de Twitter que se ha vuelto viral, en el que se ve a una persona orinando un premio Grammy, una estatuilla preciada en el mundo de la música. 

El video está acompañado del mensaje “Creanme, no voy a parar”. Desde hace varios días Kanye West ha hecho pública su disputa con las disqueras. 

«Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas», dijo el músico, que en días anteriores urgió terminar su contrato con esa empresa. 

El rapero ha denunciado que las disqueras abusan de los artistas e incluso difundió  los contratos que ha firmado a lo largo de su carrera para argumentar que hay costos ocultos para los artistas que propician que las empresas se queden con la mayor parte de las ganancias. 

“El 90% de los contratos discográficos del planeta todavía están sujetos a regalías, un contrato discográfico estándar es una trampa que nunca se recuperará, y existen todos estos costos ocultos, como las «tarifas de distribución» que muchas discográficas ponen en sus contratos para ganar aún más dinero de nuestro trabajo”, dijo West. 

ES DE INTERÉS |

Kanye West, sin alcanzar las firmas para la presidencia de EU

Kanye West llora durante su primer acto de campaña en EU

El rapero Kanye West registra campaña en busca de la presidencia de EU

Compartir