Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Personalidades de la política en México reaccionaron en redes sociales a la detención de José Antonio Yépez Ortiz, «El Marro«.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, Alfonso Durazo explicó sobre la detención de «El Marro» que fue encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

La información publicada por Durazo fue compartida en las cuentas oficiales de Twitter de la secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero y la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier .

En tanto, Olga Sánchez Cordero, expresó que la detención de José Antonio «N» es el resultado del trabajo en coordinación de las instituciones y felicitó a los distintos elementos de seguridad estatales y federales que trabajaron en la captura de «El Marro«.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez en un mensaje acompañado de una fotografía escribió sobre el operativo para detener al «Marro«, y mencionó que se trató de un operativo en conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, calificó de excelente la noticia de la captura de «El Marro» y mencionó que al final «siempre vamos a ganar los buenos».

Manelich Castilla Craviotto quien fue el cuarto Comisionado General de la Policía Federal del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó y reconoció a quienes hicieron posible la captura de «El marro».

El diputado federal y coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, celebró la noticia y mencionó que es un buen día para Guanajuato y México.

También expresó que la detención de «El Marro» es un ejemplo de trabajo para recuperar la paz y tranquilidad de la población.

Pedro Carrizales o como se le conoce «El mijis» quien es diputado local por Morena también habló sobre la detención de este domingo y dijo que la Fiscalía y el Poder Judicial «hagan una buena chamba».

El Presidente del PAN, Marko Cortés expresó su reconocimiento al gobernador de la entidad y las Fuerzas Armadas por la detención de Esta mañana.

Por último la Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional felicitaron al gobernador del estado y las fuerzas federales por el trabajo que realizó para lograr la detención de «El Marro». OM


ES DE INTERÉS|

Con su jefe de seguridad y un arsenal de armas, así capturaron a «El Marro»

La clase política reacciona a captura de «El Marro»

Esto le preguntaron a «El Marro» cuando fue detenido

Así se mostraba en videos «El Marro» antes de ser detenido

Detienen a «El Marro»; será llevado al Altiplano

La captura de «El Marro» en imágenes

Jueza resuelve dejar en libertad a mamá de «El Marro»

Asesinan a abogado de mamá de ‘El Marro’

‘El Marro’ amaga con desatar violencia en Guanajuato tras detención de su mamá

Compartir