Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul, ‘Billy’ Álvarez enfrenta una nueva orden de aprehensión, luego de que un juez de control de la Ciudad de México solicitara su detención por el delito de administración fraudulenta por un monto de 2 mil 257 millones de pesos.

El pasado 30 de julio, un juez federal en el Estado de México libró una orden de detención en su contra por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

También fueron solicitados por el juez el director financiero de la cooperativa, Mario Sánchez; contra el director jurídico, Eduardo Borrel; y contra el ex director jurídico, Víctor Garcés; su abogado externo, Ángel Junquera.

Ahora, además de la solicitud de aprehensión para Álvarez Cuevas, se busca a nueve personas más, entre ellas el mismo abogado Junquera Sepúlveda y el ex director operativo de la Cooperativa, Mario Sánchez Álvarez.

El pasado 21 de agosto, la Interpol emitió una ficha roja para buscar y detener a ‘Billy’ Álvarez en 195 países, para ser llevado ante la justicia mexicana por el desvío de 114 millones 198 mil pesos.

ES DE INTERÉS |

Compartir