Compartir

Redacción ejecentral

Los ciudadanos de Metepec, Estado de México, castigaron a la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, quien buscaba la reelección por la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, y que amenazó a su contrincante de “Va por México”, Fernando Gustavo Flores.

Con el 91% de las actas contabilizadas y una participación superior del 54% de la población, Gamboa Sánchez obtiene el 24.55% de los votos, con lo que se coloca muy por debajo de su contrincante.

Casi 33% más arriba, el triunfo de la presidencia municipal de Metepec es para Flores Fernández, quien suma el 57.23% de los sufragios.

Hace dos semanas, circuló en redes sociales un audio en que el se escucha a la morenista amenazar con palabras altisonantes a la hija del ahora virtual ganador de las elecciones.

En un segundo audio que circuló días después, Gabriela Gamboa nuevamente aparece con amenazas hacia el exalcalde de Huixquilucan; en ambos casos, la candidata señaló que se trataba de un montaje.

ES DE INTERÉS |

Candidata de Morena por Metepec amenaza a contrincante

Candidata de Metepec asegura que audio es «un montaje»

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir