Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La visita a México de la comisión de Naciones Unidas sobre desaparición forzada es un tema que preocupa seriamente al gobierno, porque puede salir reprobado.

Por más que se han esforzado los funcionarios en echarle sólo la culpa a las administraciones de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, los números muestran que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya tiene lo suyo, al menos el 18% de 94 mil personas desaparecidas.

Dicen los que saben que el subsecretario Alejandro Encinas no logra que los gobiernos de los estados asuman su responsabilidad, ni que el fiscal Alejandro Gertz Manero  actúe con mayor prontitud en estos casos, ni que la Comisión Nacional de Búsqueda de Karla Quintana tenga más recursos.

Está tan desesperado don Alejandro, aseguran que hace poco les dijo a algunas organizaciones que su oficina sólo tenía capacidad para atender el caso Ayotzinapa.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir