Compartir

Redacción ejecentral

Cinco menores resultaron heridos y uno más falleció tras el choque de una camioneta que transportaba varios niños y a sus familiares en el Eje 6 y San José, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros informes, la camioneta Safari donde viajaban a los estudiantes acompañados de dos mamás, fue impactada por un Jeep con placas MGT-6132 color vino, cuyo conductor se dio a la fuga.

La conductora del transporte, se dirigía al instituto Don Bosco a dejar a su hijo, un menor de 9 años, que falleció en el lugar del accidente tras salir disparado de la camioneta por el impacto.

Un helicóptero del Agrupamiento Cóndores trasladó a la Cruz Roja de Polanco a dos menores que resultaron lesionados en el choque automovilístico a un costado de la Central de Abastos.

Los menores lesionados fueron identificados como Regina Román García, de 7 años; Luis, de 10 años; Iliana vega Sanchez, 10 años; Ilian Castillo Vega de 7 años y Gabriela Alejandra Perez Patiño de 9 años; el menor que falleció fue identificado por su madre, como Alberto Vega Sanchez. DA

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir