Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El diputado Porfirio Muñoz Ledo retiró toda la propaganda alusiva a la renovación de la dirigencia nacional de Morena de su página de Facebook. 

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo informó su decisión de quitar toda publicación por “convicción democrática”. 

“En virtud de que la Comisión de Quejas y Denuncias del INE adoptaría hoy medidas cautelares para retirar la propaganda de mi oponente -como ha informado el periódico Reforma- he decidido bajar de mi página de FB todo tipo de publicidad alusiva a la contienda interna de MORENA”, escribió en redes sociales. 

Esto sucede luego de que algunos diputados federales presentaron una denuncia contra el político por un presunto gasto de un millón 300 mil pesos que pagó en publicaciones en la plataforma de Facebook. 

El diputado, Sergio Gutiérrez Luna, señaló al legislador de utilizar recursos públicos para su promoción a la dirigencia nacional del partido Morena. 

Por su parte, la Comisión de Quejas y Denuncias determinará si analiza la queja que presentó Muñoz Ledo en contra de Mario Delgado por propaganda personal para llegar a la dirigencia de Morena. JMR

(Con información del diario El Universal)

ES DE INTERÉS |

Gibrán Ramírez une fuerzas con Mario Delgado por Morena

INE define tercera fase para renovar la dirigencia de Morena

Delgado pide dejar los jaloneos previo a encuesta de Morena

Gibran Ramírez acusa fraude en encuesta para presidir Morena

Gibran Ramírez impugna encuesta del INE

Compartir