Foto: erickthohir

Compartir

Redacción ejecentral

La doctora Novilia Sjafri Bachtiar, científica encargada de las pruebas clínicas de la vacuna anticovid china Sinovac en Indonesia, falleció el miércoles 7 de julio.

Aunque de manera oficial no se han dado a conocer las causas de su muerte, algunos medios medios atribuyen el fallecimiento a la Covid-19.

La empresa BioFarma, la encargada de la fabricación local de la vacuna de Sinovac, y el ministro de Empresas Estatales, Erick Thohir, confirmaron la noticia al expresar su condolencias a través de Instagram.

“Hoy recibí una triste noticia de la gran familia de PT Bio Farma. DR. Dr. Novilia Sjafri Bachtiar, M.Kes., Jefa de la División de Vigilancia e Investigación Clínica de Bio Farma, falleció.”, escribió Erick Thohir.

ES DE INTERÉS |

Llegan a México 1 millón de vacunas chinas SinoVac

BC suspende vacunación antiCovid de Sinovac por falta de certificados

#ZonaCero | Unión Europea analiza vacuna de Sinovac

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir