Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El veto que existiría contra las vacunas rusas y chinas, en el momento en que se empezaran a reabrir los países, fue anticipado por el canciller Marcelo Ebrard, quien este año estuvo cabildeando con varios gobiernos europeos durante una gira a ese continente, pero sin éxito.

Dicen los que saben que don Marcelo le explicó al presidente Andrés Manuel López Obrador que no había encontrado buena respuesta, sin obtener retroalimentación por parte de su jefe.

Ahora la realidad ya cayó, y más de 14 millones de mexicanos vacunados con Sputnik V y Cansino si quieren viajar a Estados Unidos, desde el próximo mes, no podrán hacerlo.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir