Compartir

Redacción ejecentral

New-Order-Music-Complete

El grupo británico de rock New Order prepara una nueva edición remasterizada de su exitosa compilación “Singles”, que vio la luz hace aproximadamente una década.

Frank Arkwright (The Smiths, “Complete”) fue el encargado de remasterizar este material, que se convirtió en uno de los catálogos más celebrados en la historia de la música británica.

De acuerdo con un comunicado, la reedición incluirá los temas “I’ll stay with you” y las grabaciones de “Nineteen63”, “Run 2”, “Bizarre love triangle”, “True faith”, “Spooky”, “Confusion” y “The perfect kiss”, que fueron corregidos en la mezcla y el corte original.

La producción contiene también el himno de futbol “World in motion” y algunos de los momentos más relevantes de New Order, banda que irrumpió en la escena musical en 1981 con el disco “Ceremony”.

“Singles” estará disponible a partir del 9 de septiembre a través de Warner Music/Rhino en varios formatos: disco en 180 Gramos, 4LP Boxset, 2CD’s y versión digital.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir