FOTO: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

De acuerdo a un análisis realizado por el diario francés RTS Sports, Neymar se la ha pasado 14 minutos sobre el césped durante el Mundial de Rusia 2018.

Aunque el estilo de juego del delantero del PSG ocasiona que reciba muchas faltas , el brasileño ha sido señalado por exagerar demás, lo cual ha provocado que los aficionados y sus rivales lo tachen de ‘teatrero’.

El análisis detalla, por ejemplo, que en el último duelo, ante México en los octavos de final, el jugador estuvo en el suelo 5.29 minutos. En la fase de grupos, el ex del Barcelona se tiró 8.20 minutos (1.56 contra Serbia, 3.40 frente a Suiza y 2.44 minutos ante Costa Rica).

Rivaldo  lo defiende

“Neymar juega como siempre jugaste y no te preocupes con los comentarios de otros países, porque muchos ya están en casa”, expresó Rivaldo en defensa de Neymar.

Rivaldo, delantero histórico de Brasil, expresó que el estilo de Neymar, caerse y actuar no es sólo de él pues varios jugadores lo hacen y aseveró que el hecho de ser el hombre de la Copa incomoda a mucha gente.

Compartir