Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Un niño llamado Jorge «N» vendió, ni más ni menos, que «amigos imaginarios» a sus 25 compañeritos de clase en una primaria de Monterrey, Nuevo León.

Gracias a su ingeniosa idea, el pequeño de 7 años de edad logró reunir 500 pesos en un sólo día.

¿Cómo lo hizo? Según los medios locales, el niño empezaba una conversación con un presunto amigo imaginario y se los presentaba a sus compañeros de salón a cambio de 20 pesos.

Lo más curioso, según sus maestros, es que los niños seguían interactuando con el amigo imaginario que Jorge les presentó.

Al darse cuenta de la situación, las autoridades escolares citaron a los padres del niño, quienes devolvieron el dinero recolectado por el pequeño de 7 años y mencionaron que el pequeño es fanático del programa Shark Tank y que quizá de ahí obtuvo la idea que lo hizo viral.

BG

ES DE INTERÉS |

¡Oh, no! ¿Belinda y Nodal terminaron?

Angelina Jolie abre Instragram para hablar de Afganistán

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir