Compartir

Redacción ejecentral

Este viernes y hasta el 6 de septiembre próximo, la Presidencia de la República inició la difusión de mensajes en cadena nacional, con motivo del Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y aprovecha para actualizar su slogan del último año.

Lo bueno cuenta y queremos que siga contando», es la frase que usa Peña Nieto en sus nuevos promocionales.

La expresión que lanzó para su Cuarto Informe de Gobierno señala «Las cosas buenas casi no se cuentan, pero cuentan mucho”.

Los mensajes en radio y televisión tendrán una duración de uno y dos minutos, respectivamente, en los cortes de las 8:00 y las 21:00 horas, además de versiones de 30 segundos en los tiempos oficiales, como los difundidos en años anteriores.

Es un paquete de 38 videos de distintos formatos y duraciones.

En el primer video transmitido, el presidente habló sobre la producción de alimentos y los avances en materia agropecuaria.

Y el detrás de cámaras también lo difunden

En total se transmitirán 13 mensajes, en los que se abordarán temas como agroindustria, turismo, salud, educación, economía, programas sociales, medio ambiente, vivienda, infraestructura y fuerzas armadas. EC

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir