Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Hasbro enfrenta la pérdida de su director ejecutivo, Brian Goldner, quien murió la semana pasada a los 58 años y logró desarrollar un crecimiento sólido en la empresa a pesar de la crisis por la que está pasando.

Sin embargo, los ejecutivos decidieron combatir la crisis y dijeron que están preparados para satisfacer la demanda de los consumidores durante las vacaciones navideñas fabricando juguetes y trabajando las veinticuatro horas del día para asegurar el transporte de estos a nivel internacional.

La crisis de Hasbro comenzó cuando no completaron su objetivo de 100,000 millones de pedidos en su primer trimestre y debido a esto, las ganancias operativas sufrieron un gran impacto junto con los gastos de transporte.

Sin embargo, gracias a la alta demanda de sus juegos  “Dungeons & Dragons” y “Magic: The Gathering”  Hasbro aumentará sus esfuerzos para sacar a flote a la compañía durante la época navideña. VN

Con información de CNN BUSINESS

ES DE INTERÉS:

Hasbro entregará juguetes a compañías previo a época navideña

Servicio de transporte marítimo impactará en época navideña

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir