Compartir

Redacción ejecentral

dolar

Este jueves, sucursales bancarias de la capital del país ofertaron el dólar libre hasta en 19.35 pesos, con una variación de 15 centavos menos respecto al cierre anterior, y se adquirió en un precio mínimo de 18.55 pesos.

En tanto, el Banco de México (Banxico) fijó en 19.0615 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Tiene retroceso consecutivo la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.25 por ciento, en su segunda sesión consecutiva de descenso, debido a que continuó con la toma de utilidades después de tocar máximo y de conocer la propuesta fiscal de Donald Trump.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 49 mil 440.96 unidades, un descenso de 124.20 puntos respecto al nivel previo.

El mercado accionario local terminó contrario a los índices del Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.03 por ciento, el Standard & Poor’s 500 ganó 0.06 y el Nasdaq avanzó 0.39 por ciento, en cifras preliminares.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir