Compartir

ejecentral

luismiguel

Luis Miguel argumenta que no dio el concierto del sábado por la noche en el Coliseo Yucatán  “por cuestiones técnicas de la aeronave” por lo que “no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento” en Mérida.

Dijo lamentar la cancelación por lo que manifestó que esta abierto a que el concierto se reprograme en una fecha que mejor se acomode al  promotor y al cantante. 

LEER MÁS  |   Planta Luis Miguel a fans por “emborracharse y drogarse” 

El director logístico del foro, Jorge Rejón Boyancé,  tomó el micrófono del lugar para declarar que Luis Miguel no se presentó porque «simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Está en su habitación metido emborrachándose y drogándose; esa es la verdad».   

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir