Compartir

Redacción ejecentral

Mejor dispositivo microcorriente

NuFACETrinityes sin duda el mejor. Logra con sus accesorios intercambiables tonificar cara, cuello y cuerpo con tan sólo cinco minutos al día, gracias a su suave microcorriente. Te retamos a probarlo, estamos seguros de que lo amarás.

Mejor humectante

El elegido por la revista fue Beautycounter Countertime Antioxidant Soft Cream. Es un suero-crema que logra hidratar y reducir las líneas de expresión de forma efectiva, suave y natural.

Mejor aceite para la cara

El ganador es Farmacy Honey Grail. Su fórmula con miel de trigo sarraceno y aceites de flores generan una hidratación instantánea, así como perfecta luminosidad en el rostro. Es rico en antioxidantes y tiene una absorción rápida.

La mejor mascarilla nocturna

El premio se lo llevó la marca coreana Sulwhasoo. Su producto Timetreasura Invigorating Sleeping Mask. es muy efectivo para reducir la apariencia de la edad, tiene pino rojo coreano que logra mejorar la condición de la piel, firmeza y te hace lucir radiante.

La mejor para cuello

La triple firmeza aseguran que se logra con esta crema de Neostrata. Reduce los signos y marcas de la edad, genera firmeza y un efecto lift. El mejor aliado.

Compartir