Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El príncipe Harry reveló que colaborará con el cantante Bon Jovi en la producción de un nuevo tema para recaudar fondos para la Fundación Invictus Game.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, se lee una conversación falsa entre el rockero y el príncipe donde confirmaron la participación de ambos en una canción.

“Hola Harry, ¿cómo estás?, pregunta el rockero, a lo que el príncipe responde “Estoy bien, solo ‘viviendo en una oración’, ¿qué pasa?”. El originario de Nueva Jersey le responde que en algunos días estará en Londres y se le ha ocurrido una idea, a lo que el príncipe responde “no esperes que cante… pero lo intentaré”, se observa en el anuncio publicitario.

Unbroken”, a grabarse en los Estudios Abbey Road de Londres, es el nombre de la canción entre la estrella Jon Bon Jovi y el hijo menor de la princesa Diana de Galés.

Invictus Game’ es un evento deportivo donde participan personas de capacidades diferentes y el tema tiene como fin recaudar fondos para estos juegos.

Esta fue la primera publicación del hijo del príncipe Carlos luego de anunciar su separación de la familia real británica, junto a Meghan Markle. JFMR

ES DE INTERÉS

La reina Isabel establece acuerdo con Harry y Meghan

Meghan y Harry abandonan funciones en familia real británica

Compartir