Compartir

Redacción ejecentral

moteles morelia

La delegación de Profeco en Morelia colocó sellos de suspensión a dos moteles de la ciudad por no exhibir el monto total a pagar por los servicios, esto como parte de la campaña de verificación que realiza la dependencia con motivo del Día del Amor y la Amistad.

De acuerdo con la procuraduría en Michoacán, este día ha realizado ocho verificaciones de moteles en Morelia en donde recibieron la negativa de un establecimiento para realizar la verificación.

Hasta las 14 horas de este martes, personal de la dependencia ha colocado tres mil preciadores en florerías y tiendas de regalos en municipios como Morelia, Uruapan, Zamora, La Piedad y Sahuayo.

El operativo que inició el pasado 1 de febrero y concluirá el 14 a las 12 horas.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir