Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

A partir de esta semana se dio la reapertura al público de «Un paseo por los libros«, el pasaje «Zócalo- Pino Suárez» ubicado en las inmediaciones del Metro de la Ciudad de México, en el que se encuentran más de 40 librerías de diversas editoriales.

A través de las redes sociales del pasaje se informó que a partir del lunes 23 de noviembre, las librerías volverían a dar servicio al público.

Como en todos los establecimientos del país, los asistentes deberán acudir portando cubrebocas y guardando la sana distancia, mientras los locatarios deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios y respetar el horario de servicio de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 horas.

«Un paseo por los libros» invitó a los amantes de la lectura a estar atentos a sus redes sociales para cualquier información, además recordó que diferentes editoriales cuentan con servicio a domicilio.

La feria permanente de libros fue cerrada desde el mes de mazo ante la contingencia por la pandemia del nuevo coronavirus. OM

ES DE INTERÉS|

Del 10 al 14 de diciembre, cerrarán dos estaciones del Metro

En pleno rebrote, Metro anuncia reapertura de 2,550 negocios

Feministas marcharán el próximo miércoles en la CDMX

Reducirán agua en 8 alcaldías de CDMX y 13 municipios del Edomex

Por Covid-19 están en riesgo de cerrar 35 mil empresas en CDMX

Instalarán quioscos para detectar Covid-19 en metro de CDMX

Compartir