Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que no gastará un solo peso de recursos públicos para el proceso de transición de la administración de la capital.

La representante de Morena, PES y PT señaló que, pese a que existe un presupuesto de 30 millones de pesos para estos trabajos, no se utilizarán.

El próximo jueves, Sheinbaum se reunirá con el actual jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, con quien revisará el proceso de transición.

Además, abordarán de manera integral los aspectos que implican el cambio de administración, según dio a conocer el equipo de la también científica.

Al salir de la reunión con Amieva, Sheinbaum dará a conocer su equipo que se encargará del cambio de administración.

Asimismo, se dio a conocer que el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) entregará este sábado la constancia de mayoría relativa a Claudia Sheinbaum, de la coalición Junto Haremos Historia, como ganadora de la Jefatura de Gobierno.

El consejero presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda, dio a conocer que ese día se realizará el cómputo de entidad que dará como resultado al ganador, para luego proceder a la entrega de la constancia.

Compartir