FOTO: Twitter @coachella

Compartir

Redacción ejecentral

El festival de música de Coachella tuvo mala noticia para los asistentes al festival: su apertura para los campistas fue retrasada  por los fuertes vientos que ponen en peligro a los viajeros.

“Por favor sean conscientes de que puede haber una larga fila de espera para que introduzcan sus autos. ABSOLUTAMENTE no se permitirá que pongan sus casas de campaña, tiendas o algún otro tipo de cosa hasta que los fuertes vientos hayan pasado”, escribió Coachella a través de su cuenta oficial de Twitter, añadiendo que se permitirá el acceso el viernes a las 3:00 de la mañana.

El National Weather Service o Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, advirtió ante fuertes vientos que comenzarán el miércoles 18 de abril y que terminarían el 19 de abril muy temprano en la mañana.

Sin embargo, todos aquellos que vayan al festival se encontrarán con vientos medidos entre los 40 y 56 kilómetros por hora con tendencia a aumentar hasta 96 kph el viernes.

Después del show de Beyoncé en el primer fin del evento, se espera que el segundo, pese a un clima caluroso, sea tan sorprendente y que satisfaga a los miles de aficionados. FR

Compartir