Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

De la reunión que convocó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y al coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, fue mucho más lo que se habló de ella, que lo que duró.

Don Adán, dicen los que saben, les dijo que sus diferencias las resolvieran en privado, ahí en Bucareli, donde él podría ser el facilitador. Pero don Ricardo lo interrumpió y le dijo que él respetaba a “la señora”, y trabajaba en el Senado de acuerdo con las instrucciones del Presidente, pero que si había nuevas instrucciones se las dijeran.

Total, agregan los que saben, la reunión duró 10 minutos y doña Claudia ni la boca abrió. 

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir