Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Las primeras imágenes del filme animado La muerte de Superman, de DC Extended Universe (DCUE), fueron reveladas y se muestra al Hombre de Acero enfrentándose su archienemigo Doomsday que llega a asesinarle en las historietas

En el video, en que aparecen integrantes de Liga de la Justicia, no se muestra ninguna diferencia con The New 52, cómic en el que está basada la cinta animada, pero los responsables de la cinta explican cómo construyeron el personaje del superhérore y qué siente en la cinta.

Superman está luchando contra la gente que ama y adora, esta es la lucha de Superman por su vida que nunca antes habíamos visto», explica Jake Castorena, codirector de la animación.

«Solo Superman puede enfrentarse a la monstruosidad llamada Doomsday. Luchando en todo Estados Unidos, ambos paralizan el corazón de Metrópolis. Golpe a golpe, Superman consigue finalmente acabar con la amenaza de Doomsday mientras lanza su último ataque y se derrumba para siempre», indica.

(Con información de Europa Press) TB

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir