Foto: U.S. Navy

Compartir

AFP

Un helicóptero de la Marina estadounidense se estrelló en el océano Pacífico, frente a las costas de California, y cinco de sus tripulantes permanecían desaparecidos, indicó el martes la Flota del Pacífico de Estados Unidos, que continuaba con las tareas de rescate.

Hasta el momento un miembro de la tripulación fue rescatado con vida, pero cinco permanecen desaparecidos, dijo esa fuente en un comunicado.

El helicóptero MH-60S salió del portaaviones «Abraham Lincoln» y efectuaba un «vuelo rutinario» a unas 60 millas náuticas de la costa de San Diego cuando se produjo el accidente, hacia las 16:30 horas del martes, explicó en Twitter la Flota del Pacífico de Estados Unidos.

«Siguen las operaciones de búsqueda y rescate», agregó el mensaje. 

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir