Compartir

Redacción ejecentral

incendio ducto

Cuerpos de rescate acudieron al kilómetro 15.5 e la carretera a Nogales en la dirección a la Venta del Astillero, en el municipio de Zapopan, luego de que un ducto de Pemex se incendiara, por causas desconocidas.

Alrededor de las 16 horas, bomberos del municipio recibieron el reporte de un derrame de gasolina en un ducto de Pemex, instantes después recibieron otra llamada en la que se les indicó que se había registrado un incendio.

En tanto,el director de Protección Civil de Zapopan, Sergio Ramírez, indicó que hasta el momento no se ha establecido la causa del derrame y posterior explosión, dijo que 200 personas que laboran en una fábrica de dulces, ubicada a unos metros donde se registró el incendio, fueron evacuadas de manera de prevención.

Se informó que el tramo dañado pertenece al poliducto de Salamanca – Guadalajara.

Bomberos cerraron una válvula en una estación de Pemex ubicada en San Juan de Ocotán para disminuir el paso de combustible.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir