FOTO. JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ/CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Para evitar que se “hagan chismes”, este lunes, el conductor Brozo anunció que su Informe llega a su fin.

A través de un video en su canal de YouTube, el conductor anunció que no llegó a una negociación con Acustik Noticias, por lo cual el programa del que era titular, no llegará al lunes de regreso a clases, como estaba planeado.

Se terminó, supuestamente regresaríamos el lunes después de vacaciones, pero para que ustedes lo sepan, llegó el momento de las negociaciones para echar a andar una segunda temporada del programa el Informe Brozo y desgraciada y afortunadamente, como son las cosas, no se llegó a una negociación”, puntualizó.

En este sentido, Víctor Trujillo, caracterizado como Brozo dejo en claro que el termino se dio en las mejores condiciones.

De buenas y en paz, ahí dejamos el asunto, no vamos a continuar con el Informe Brozo para que lo sepan ustedes, quiero anunciarlo porque luego se hacer miles de opiniones”, dijo.

Finalmente, el conductor agradeció a quienes lo acompañaron en el proyecto, así como al público que lo apoyó y criticó durante este tiempo.

Les quiero informar y agradecer a todos los camarógrafos, a la gente de producción, a la gente de redacción, a la gente de cabina, maravillosos compañeros todo el tiempo, gracias por recibirnos con tanto cariño y por trabajar con tanto cariño todos los días, gracias a Acustik por el excelente trato y compromiso que tuvieron para trabajar con nosotros”, finalizó.

SC

Compartir