Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Detener o cancerar las reformas estructurales de la actual administración “sería un gran error” y traería efectos negativos a la economía, aseguró Ernesto Torres Cantú, director general del Grupo Financiero Citibanamex.

“Desde hace años señalamos que el país requería reformas profundas y bien diseñadas para detonar su enorme potencial… Hoy que las tenemos, las apoyamos con toda decisión y convicción. Sería un gran error, con importantes efectos negativos a la economía, detenerlas o cancelarlas”, señaló durante la 26 Sesión Plenaria de Consejeros de Citibanamex.

Además, los consejeros de Citibanamex cuestionaron a Ricardo Anaya si existía la posibilidad de que él o alguno de sus contendientes declinara y uniera fuerzas con el mejor posicionado.

El candidato de Por México al Frente dijo que él estaría dispuesto a dialogar con otros partidos y otros abanderados, con el fin de construir su proyecto con su posible respaldo.

“Estoy absolutamente abierto a construir, con quienes haya que construir, para ganar esta elección y darle viabilidad al futuro del país”, indicó.

A la misma pregunta, el candidato del PRI, José Antonio Meade descartó la posibilidad de declinar.

Andrés Manuel López Obrador se mostró confiado y dijo que “ni juntos” los otros candidatos podrían ganarle.

Compartir